2010-03-28

Hogar dulce Hogar

WAa por fin eh vuelto a mi casa,pero ahora con un integrante nuevo en la familia la pekenia Sora chan!! jaja


bueno les cuento como me fue ese dia del partto,,pues me levante muy temprano pues tenia que estar en el hospital a las 8 a.m y en ayuno :S pues llegamos y me pasaron al cuarto donde me preparan y monitorean a mi bebe,me pusieron el medicamento que es para inducir el parto,pasaban los minutos y no me surtia efecto,no tenia ningun dolor como dos horas despues fue la enfermera a chekar porke los latidos de mi bebe estaban bajando,luego se fue,cuando regreso,vino con un doctor que era el que estaba monitoreando el bebe y de repente la enfermera me quito el medicamento y me empezo a depilar y yo bien asustada,el doctor me dijo que tenian que hacerme cesarea porke los latidos d mi bebe se estaban desnivelando,y yo....llore :'''( me puse triste porke me iban a hacer cesarea,pero nimodo todo era por el bien de mi bebe,total me llevaron al quirofano,la vdd estaba nerviosa me pusieron en posicion fetAl para ponerme la raquea,puuufff si que sufri,despues de ponermela senti como temblaban mis manos,despues sin darme cuenta me dormi,luego m hablaron para que abriera los ojos para enseniarme a mi bebe pero no la pude ver bien estaba super dormida,no sabia si era un suenio o realidad,total volvi a dormir,cuando me estaba medio despertando,oia a la doctora hablar jaja todo el chisme ahi,y me estaban cociendo,oi que dijeron que quedo muy bien la operacion y eso que fue de urgencia XD!!! me dijo mi esposo que no se tardaron ni 5 minutos cuando habian sakado a mi bebe en total fueron como 15 minutos,despues me mandaron al cuarto de recuperacion yo ya no aguantaba las ganas queria ver a mi bebe,pero tuve que esperar 3 horas para que me mandaran a mi habitacion,aa y no podia mover las piernas fue raro,ya en mi habitacion me estaban esperando mi esposo y mi mama ,y bueno yo me moria de hambre muajajaaaa,mas tarde fue mi hermano a verme ,pero todavia no me traian a mi bebe,yo ya no aguantabaaa,total a las 7:30 p.m abrieron la puerta y traian a mi soraaa chan!!!!! aaaa yo ya queria tomarla entre mis brazos,,mi mama me la dio y yo...llore de nuevoo pero esta vez de alegria y emocion ,no podia creer que era mi bebe ,tan hermosa,tal como me la imagine,sentia que ya la conocia,aaaa fue un momento inolvidable,estuvo conmigo hasta las 11p.m luego se la llevaron,en fin estuve internada 3 dias,hasta que por fin salimos las dos de ahi,,mm y bueno eso fue lo que paso....


aaa y ahora que lo pienso valio la pena el dolor, y la espera,ahora me estoy recuperando,pero ya en mi casa,porke me estaba quedando con mi mama,y bueno aki estoy con sora chan .y ella esta dormida...


aki les pongo una foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3