2010-03-30

aaa cansada

esto de cuidar un bebe resulta cansado,pero la verdad me encanta!! amo a mi bebeXD! en fin,contare mi rutina,pues en la manianasora chan despierta por que tiene hambre entonces le doy pecho y luego biberon despues de un rato se duerme y desayuno,luego me pongo a limpiar la cocina de ratito despierta de nuevo,porke otra vez tiene hambre o quiere que le cambie el panial luego se vuelve a dormir y cuando vuelve a despertar la banio y despues come otra vez y luego se duerme,y despues me banio yo jiji,aaa y asi es come ,duerme,come,duerme,le cambio panial,y ya hasta que llega mi esposo cenamos y luego a dormir,puajj..

y bueno pues el domingo fuimos a casa de mi mama porke mi hermano cumplio anios y le hicieron discadaa aaaaa que ricoooo!!! ya tenia rato que no lo comia total,fueron mis dos hermanos con sus repectivas esposas e hijas jaja y ahi estuvimos ahsta la noche ,aaa me duele mucho la espalda,aun me molesta mi herida,pero bueno apenas tengo tres semanas de haber parido,fuuummm

bueno ya me voy me dio hambre y voi a aprovechar ahora que esta dormida jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3