2010-03-03

domingo

K hOngo!

pues el dormingo fuimos a pagar el cablevision n_n habia mucha fila~ luego comimos yo me comi una hamburguesa bien rika y nori unas flautas jaja XD!luego nos fuimos a la expo tu bebe y tu wii,habia varias cosillas la ropa de bebe estaba bien caraaaa O_O!y vendian unos paniales lavables jaja estaban bonitos pero que flojera tener que lavarlos a cada rato waakk! jaja total lo que compramos fue dos biberones uno de payaso bien bonitooooo y otro chikito,tb una como cangurera bien padre para cargar al bebe,y unas cremas para mi,para las estrias y asi,despues ya nos fuimos a casa de mi mama porque le iban a hacer una carne asada a mi cuniada que cumplio anios,y luego como mi mama tiene un estantillito jaja osea un puestesito donde vende dulces y asi,tiene una makinita de esas que le metes 1 peso y le pikas y te puedes sakar de dies pesos y asi jaja y me puse a jugar y sake diez pesos,luego mi mama tenia uno de esos que le rascas un numero y te sale un premio pues me puse a jugar y me sake unas pulseritas ,un anillo,un carrito y una pistolita que dispara bolitas n_n,luego le fui a decir a nori y el tb se puso a jugar jajay sako tb pulseritas y unas barajitas de barbiee X3!aa y cuando llegamos la hija de una comadre de mi mama me regalo una kitty chan grande de alcancia jaja que linda n_n!bueno antes de irnos nori se puso na jugar otra vez al de rascarle,y jugo 50 pesos porke queria sacar un avionsito que habia ahi,jaja pero no se lo sako,solo se sako muchas barajitas de barbie,tres anillos,un reloj,unas pinzitas para el cabello y un tatuaje jaja ,puaj pero si ke se sako muchas barajitas de barbie pues cada numerito costo 1 peso ya sabran cuantas fueron X3...!y luego ya nos fuimos y llegamos a soriana a comprar cosas que nos faltaban de la bebe,ya tenemos la baniera,unas camisetitas,calcetitas,pantaloncitos,paniales,pomada para lo rosado y ya n_n nomas que ya me sentia muy cansada me pesaba mucho la panza ya no aguantaba,asi que llegamos y dormimos..


jaja este es un anuncio que vi en la calle,y justo al lado habia un bote de basura pero todo destrozado XD!
estos son unos lentes que me compro nori porque los mios se me habian kedado en casa XX3!bien chiflada
y esta es una pelicula que vimos en casa de mi mama,la llevo mi hermano y esta bien chida,es como comedia,romantica aa boien chida se llama "100 dias con el s.r arrogante" la recomiendo !!!n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3