2010-03-02

SABADO

HOLA!


:p

el sabado fue un buen dia,temprano fuimos al hospital y me dijo la doctora que me va a inducir el parto,me pregunto ke que dia queria y le dije que el jueves 4 de marzo(es mi numero favorito) entonces ya solo faltan 3 dias n_n!!despues regresamos a casa porque segun ya nos iban a traer la cuna ,pero resulto que no que hasta hoy...total luego fuimos a comer mariscos tenia ganas de un coctel de camarones n_n tb comi caldo de camaron,despues de eso regresamos a casa a descansar un poco porque mas tarde teniamos un cena con unos companieros del trabajo de mi esposo,total me dormi como una hora y media y luego me arregle para salir,salimos y fuimos a san pedro a un restaurante llamado la mejico,llegamos y ahi ya estaban el sr.Kato,el sr.Nakafuchi(en vdd se llama nakauchi,pero yo asi le digo jaja)y Kazuyo que traia un nuevo corte de pelo y se veia bien lindaa n_n jajaXD!ya despues llego el sr.kakemizu con su esposa,su cuniada e hijos,el motivo de la reunion era para darle la bienvenida a la esposa del sr. kakemizu wa,y yo bien timida ahi seria jaja,todos hablando en japones y yo de ke no entiendo ni maiz! jaja pero nimodo como kiera ai medio me sakaban platica a!y los hijos de kakemizu estan hermosos son una ninia y un ninio y resulta que el ninio se llama Sora !!cuando me preguntaron que que nombre le pondria a mi bebe les dije: Sora y se quedaron asi de kee? y luego me pregunto pero como sora como se escribe y les dijes pues : S-O-R-A y dijeron aaa asi se llama el ninio jajaja y yo asiiii?!! jaja y luego mi esposo dijo que le cambiaramos de nombre ,pero noo!!!asi se llamara y puntoo...!!!


pues en fin todos se portaron lindos conmigo,jaja y yo toda timidaXD!pero bueno fue un momento agradable n_n.!luego ya todos nos fuimos a nuestras respectivas casas...


y terminamos bien cansados de que? no se,bueno yo de mi trasero por estar sentada a si que me dolia jaja.

y ya a la camita a la camita jiji n_n!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3