2010-11-05

CHOMPA いたい~


HOLa waa voy a escribir una entrada despues de mucho tiempo, aa bueno pues les contare lo que hice este fin de semana:

. SABADO

el sabado fue la fiesta que le hice a mi NORI por su cumpleanios n_n wiwi XD.
estuvo padre aunque anduve a la carrera por andar limpiando puu~f si que me canse, lo bueno que mi mama me ayudo un poco..

Y estuvimos escuchando J-POP! jiji y baile un poco para para jaja, el unico que me se de Magic to love de tsubasa masuwaka n_n wiiii~

DOMINGO

Este dia fuimos temprano a mmm creo que era denso ajajajaja XD a un partido de beisbol que mi esposo fue a jugar con el equipo de sanyo,y puaaaj! habian puros japoneses y yo aaa O~O! que estress,jajaja al principio me queria ir me sentia algo incomoda,pero luego se acerco una tipa ajaja XD, y asi me sako platica gracias a ayumi jiji y bueno ella es japonesa y para mi suerte si habla espaniol wiii!, su esposo es mexicano y tiene dos hijos bien bonitoos, jiji XD y bueno conversamos un ratin.

de ratillo nos dieron un poco de comida, Onigiris jaja bueno solo comi uno y huevo y un pedazito de pollo,pero estaba rico ,de echo esa comidilla la trajeron de yamato...

ya despues de un buen ratttooooo~~~~~~tee! nos fuimos, la verdad me dormi un ratillo en una banca ajaja,XD,,,


hay algo que quiero confesar, no se porque no me cae muy bien la esposa de kakemizu, no se ni como se llama,hay no se porque,, bueno X"...


y yaaaaaa


bueno el lunes mi baby se enfermo , le dio fiebre, y fuimos a que la checara la doctora y dijo que traia rojillo en la garganta, y bueno ya le estoy dando la medicina y las defensas.

n_n

Hay mi baby anda muuuuy chiflada ,y eso hace que me estrese :s!, pero trato de tener mas paciencia,aaaaa aun asi la amoo (love).
o! tengo patitos son dos! muy cagoncillo y tonto jajaja

orita me duele un poco la chompa..

y ya eso es todoo

hasta pronto a les dejare una fotillo jiji




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3