2010-11-27

Bad * Gyaru ~

HolAA,, mucho tiempo sin escribir aqui,bueno es que tengo dos blogs asi que a veces trato de mantener los dos,porque tengo dos?
bueno realmente no lo se xd pero lo estuve pensando y probablemente este va ser mi blog gyaru y el otro sera como que mas intimo y personal,asi que como quiera les voy a dejar lo otros blogs en los que participo que son:

Club mty wonderfullhearts~ http://mtywonderfulhearts.blogspot.com/

ya son todos XD


bueno les voy a dejar unas fotos de mi cebolla!! si por fin me salio,la vdd es que batalle mucho, asi que no se cuando la vuelva a hacer, probablemente cuando vaya a shibuya *3* lo amerita,puuf si me canse pero me salio ;) igual y cuando ya tenga mas largo el cabello me lo haga mas seguido,asi que bueno aqui se los dejo:



n_~!n_~!

espero les haya gustado +)

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3