2010-04-08

puuf

Bueno pues les cuento sii nos fuimos al museo del desiertoo wiiii,,y bueno no pongo imagenes porke las tomamos con la kamara de mi esposo y como el la tiene no eh pasado las fotos a la compu :( buuu, pero bueno estuvo padre el recorrido,hacia mucho aire pero a la vez mucho calor puaj,les cuento que estoy enfermita :( buuuu jaja XD no me gusta estar enferma no puedo bsar a mi bebe nyaaan!!.

pero bueno ayer llegaron los regalos siii,la familia de mi esposo nos mando cosas,bueno todo era para la bebe fuuumm,pero nimodo,jajajaXD waa todo esta muy lindoo,,me puse feliz porke le trajeron ropita de kitty chan,y toallitas humedas de kitty chan y vasitos de kitty chan y chupones de kitty chan waaa,kisiera ser bebe para usar todo eso jajaXD pero no lo soy asi que disfrutare poniendoselo a mi bebe jijii.luego subo las fotos porke me da flojera :p.

y bueno luego subo imagenes n_n por lo pronto ya me voy porque ai viene el coco,jaja naa viene mi esposo,y voy a preparar la cena saludos a todos (como si fueran mucho los que me siguen y ven mi blog) jaja no me importa ..

happy happy

p.d:que tengan una linda noche n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3