2010-04-14

hello!

bueno pues aki aktualizando,,jeje puuf antes me la pasaba horas en la compu y aora solo un ratito pues ya kasi no tengo tiempo ya que cuido a mi bebe sora chan,,que por cierto no le voy a poder poner sora u_u..les cuento porke,para empezar no le puedo poner sora poke mi esposo no kiere,ya que segun un zenzei le dijo que no se podia por los apellidos que tiene,takehisa martinez,segun tiene que ver con la suerte que le depara a la bebe,tiene que ver con la terminacion de los apellidos, del numero de caracteres por decir,武久(takehisa) el ultimo caracter 久 tiene 4 trazos y lo tiene que sumar con el numero de trazos del nombre 空 y tiene que dar de resultado un numero de la suerte,es complicado,aun no lo termino de entender,pero bueno entonces como no se podia sora el zenzei le dijo que le podia poner sorami total yo lo acpete,la vdd es que no keria pero nimodo.en fin fuimos a las oficinas el registro civil y me preguntaron que que significa sorami,yo les dije pero querian una prueba de que era cierto,me preguntaron que de donde lo saque o en que libro lo vi,y yo les dije que ninguno,entonces me dijeron que necesitaban un libro donde viniera ese nombre o que viniera en google,y pues ese nombre no sale en google porke no es comun ,entonces debido a ese problema optamos por cambiarle el nombre,y bueno estuvimos buskando en internet,y al final nos decidimos por el nombre de AYUMI,aora tengo que imprimir la pagina de donde lo sake para que en el registro lo acepten,y bueno iremos el jueves haber que nos dicen...

como quiera yo le dire sora a mi bebe de carinio jiji n_n es que ya me acostumbre a llamarla asi desde que estaba embarazada.

las fotos que les dije que pondria las subire a mi tumblr para que lo visiten y le echen un vistason_n

http://rinachan.tumblr.com

ba bai cuidense mucho n_n


be happy*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3