2012-10-10

SUSHI *o*!!!

Hola chicos como estan n_n, eh decidido publicar una entrada en el blog, ya que lo tengo muy abandonado u_u, pero soy una floja T^T

Bueno el viernes pasado, mi esposo llego de trabajar y dijo: " Vamos a comer sushi :D", y yo : " *u* siiiiiiiiii asi me ahorrare de preparar la cena XD", la verdad es que mi esposo siiiieeeempreee tiene ganas de comer sushi, yo creo ya no se aguanto y dijo "pos vamos ":p





Asi que fuimo al sushi ro- XD, bueno hubieramos preferido ir al kurasushi, pero quedaba mas lejos :s, asi que nos conformamos con sushi ro lol XD


este es el sushi rodante, :)



El menu de fushis *o*

y que creen,, este es un coctel de camaron !, sii un coctel", es solo camaron cocido pues en una copa WTF!, coctel rancio >:(

El menu de postres *u*m yo comi helado de vainilla

Bueno dejenme les cuento que no me gusta mucho ir al sushiro-, ya que cuando haces la orden de tu sushi, tu pedido tiene que andar rodando hasta que llegue a tu mesa, y aparte de que tarda mas,llega frio (si me van a decir el sushi es frio XD) pero noo!!, XD bueno si, pero es que yo siempre pido del caliente que es el nigiri de salmon con queso y es calientito *o*, y en el sushi ro- me llega frio, y aparte de que la gente lo puede manosear y y no me gusta >:(!! XDD

comimos como uno 15 platos de sushi *o*,les dejo un video *o* para que vena como es el sushi rodante :)



y la foto de como andaba, si no me arregle mucho ya que era de noche y solo iriamos a cenar y de regreso a casa a dormir asi que  :)


Bye bye~^

1 comentario:

  1. Hola Rina!!! qué rico que se ve todo eso ;___; las babassss xD me encanta el sushi!

    Por cierto, te contesté en mi blog pero por las dudas te contestó también acá por si no lo ves :3 sí, esos son mis rulos naturales!! Tengo como bucles hahaha. Pasa que me lo hago lacio y con el calor y la humedad de la disco se vuelven a enrular ;_; de todas maneras me suuper gusta como quedan :3 y hay otras fotos de otras noches donde salí directamente con el pelo enrulado!! <3

    Saludos Rinita, te me cuidas, xoxo

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario <3