2012-01-31

trabajooo~~!

Holaaa n_n quiero informarles que ya estoy trabajandoo XD!

que?! como?! rina trabajando en japon de que o que?!! hahaha/ bueno es un trabajo via internet y no recibo nada a cambio por ello en cuanto a dinero se refiere/me alegra porque ya tengo algo importante" que hacer XD!!

ahora trabajare de reporterilla para la pagina de un amigo mio n_n

comentarles cosillas curiosas de por aca etcetera.

asi que porfa si pueden pasen por la pagina n_n y delen like :)


ANIME REVOLUTION


bueno nomas queria dar las buenas nuevas xd!!

yoroshiku onegaishimasuuuu!!~~:p

ciao

3 comentarios:

  1. que te vaya muy bien con ese trabajo =)

    ResponderEliminar
  2. ay que padre!!!!!!!! suena super diverito rina! mucha suerte y que te diviertas un montonal! MUAAAAAAK

    ResponderEliminar
  3. oraleeeee hahah lo que me encanto es que es un trabajo sin paga xDDD hahahaha ya le di like a la pagina apoyando ps!!! hahaha
    nombre brenda que nervios seria trabajar en japon asi sirviendo a la comunidad O_O yo siii me muero d ela pena!!! muchas suerte nena!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario <3