2012-01-12

nori nori nori

okey no es el nori nori nori de la cancionsilla XD
haha aa me recuerda a la epoca del dance dance revolution ~~

bueno les decia se trata de la alga de nori/me gusta muchoooo *3* pero la que mas me gusta sin duda es la coreana *3* tiene un sabor diferente haha solo tiene sal (? XD pero sabe muy ricoooo

 Este paquete lo compre en una tienda de descuento vienen 12 paketitos estos son pekenios pero tb esta la grandota sabe deliciosoo *3* esta crujiente y sabroso jiji xd me gusta mucho comerlo con onigiri *3* el nori japones no tiene ese sabor xd


 Por otro lado les quiero mostrar un CD+libro de curvy dance!

esta rutina la estoy haciendo ya llevo tres dias y se siente muy bien /no termino tan bofa pero si se siente que hago el ejercicio xd al dia siguiente amanesco adolorida un poco haha osea que si me esta haciendo efecto los primeros dos dias cuando los hacia sentia que me dolia el pecho O.O! pero no del lado del corazon si no como si tuviera un aire/ayer mientras los hacia ya no lo senti sera que los hacia mal o la respiracion ? jiji



me parece muy bueno y no esta caro solo 999 yenes ahaha xd

esta es una pequenia muestra que viene en el dvd n_n




y es lo que hago todos los dias bueno solo llevo tres n_n!

bueno les dejo el nuevo PV de morning musume es que se ven tan bonitas de pollito hahaha

 Hasta pronto ~~~

1 comentario:

  1. Momosu!♥
    es tan tan cambiadas ahora, pero me gusta esta generación han entrado niñas kawaii!
    Primero feliz añooo♥
    una pregunta el nori hay que prepararlo?
    ohhh esa rutina de ejercicios se ve interesante, yo comenze una hace un tiempo atras llamada: Insanity y de verdad es insana y loca pero un rebaja y suda rapidisimo te la recomiendo al 100% muy efectiva pero demasiado cansona! >-<
    nos vemos!!!! baii baii
    -Yume

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario <3