2011-11-07

al dentistaa

Hola!! bueno como habia comentado me sakaron la muela entonces dos dias despues tuve que ir de nuevo al dentista para que me limpiaran el huekito y no se me infecte xd!!

Este es un video donde voy camino hacia el dentista


como ven esas son las calles que me rodean y el ambiente se daran cuenta que es muy tranquilo no hay genteeeee en las calles asi que ya se imaginaran mi aburrimiento u_u!!!

ya este sabado que paso me quitaron el hilo y ya veo que me esta saliendo la carnitaa xd!! ahora a esperar un tiempesin para sacarme la otra muela :s!

ya falta poco para mi cumpleanios xd como 1 mes y medio xd! el tiempo me pasa muy rapido aqui con esta vida tan rutinariaa :s!!

El jueves pasado me pusieron la vacuna contra la influenza T.T llore en verdad xd no saben el show que hice antes de que me la pusieran (me la puso mi cuniada) hasta que me la pusiern y si me dolioo T.T y me salieron lagrimas luego el hermano de mi esposo se burlo de mi/ haha pero luego se la pusieron a el y tb andaba chillando ahahaha xd! la proxima semana se la ponen a ayumi pero esa se la ponen en el centro de salud n_n!

bueno me retiro bye chicos!!!chu~

5 comentarios:

  1. si cierot esta re tranquilo o.o a mi se me hace bien ese ambiente mas agusto ^^ aww tu nena caminado *w* aww jiji n.n

    ResponderEliminar
  2. waaa!! para eso me quiero ir a japon!! que tranquilo parece *w*
    pesimo lo del dentisa! yo los odio con toda mi almaaaa XD me trauman~
    ay y tu nena esta lindisima! <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las calles que te rodean *O*!
    jo yo con las vacunitas soy igual... jaja ^^
    Espero que a ayumi no le haga mucha pupita!
    Un besoo <<3<3

    ResponderEliminar
  4. ahhh que bonita ayumi toda chiquitita >w< 3 ♥ me gustan estas entradas con videitos !!!
    suerte con tu muela D:!!!
    besitos 3 ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Tu bb siempre tan linda, me recuerda a mi sobrina n_n.

    La verdad que aunque muy tranquilo es muy bonito le lugar. Sería increíble que nos platicaras más de lo que es vivir por allá :D

    Bunny kisses (' x ') <3

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario <3