2011-08-16

viaje~

Hola n_n!!
como habia dicho pondre lo de mi viaje a monterrey ou quien lo diria paso todo muy rapido //pero bueno aki taaa xd

el 6 de agosto partimos al aeropuerto de osaka para  de ahi dirijirnos a narita tokyo/llegamos a las 9 ahi y bueno como teniamos que esperar 6 largas horas poara que saliera el avion a mexico/fuimos a comer algo en un restaurante de ahi y para mi sorpresa vendian tacos jojo xd pero no tacos normales si nos de los tipo tostitacos aki estan:

nori pidio unos lonchesitos y a ayumi le pedimos curry xd y ya ni le tome foto a lo de ayumi por que se lo deboro xd/ despues estuvimos rondando por ahi y dimos muchas vueltas por todo el aeropuerto jaja xd conseguimos unos regalos que nos faltaban y yo aproveche y me compre una revista xd tb compre una maskara de estas :

compre dos pero una se la di a mi mama y aproveche a comprar dos por lo menos xd costaban solo 100 yen xd!!muuuy barato n_n

bueno ya despues de mucha espera porfin subimos al avion y ayumi se puso ba sacar las revistas :S waa xd

ya que despego el avion nori y ayumi se quedaron bien dormidos xd yo me puse a mirar hacia afuera me gusta mucho como se ve la ciudad n_n!! no tome foto xd y bueno como unas 4 o 5 horas despues del depegue nos dieron de cenar :

y dos horas antes de aterrizar nos sirvieron desayuno xd era omelet xd

ya en la ciudad de mexico ahi en el aeropuerto tome esta foto de estas macetas gigantes n_n jaja me senti pitufa xd

nori fumando jum...

ayumi dormida xd

y miren lo que me encontre :

siii que horror u_u ai donde esta el extinguidor u_u envolturas de papitas u_u muy mal esn serio ya ni por que es el aeropuerto xd!

a! debo decir que viajamos en aeromexico /en el vuelo de ida mm

mejor pongamos los puntos buenos y algo malos xd

buenos:
* atienden en espaniol n_n wiii lo cual genial para mi porque ingles se muy poco jojo xd
* la comida era buena n_n
* me llevo a mi destino sana y salva puuf ~xd
malillos:
* en la parte trasera no tiene su propia television donde puedes ver peliculas y muchas cosas... tenian las televisiones arribas y era para que las vieran todos osea no podias ver lo que tu kisieras si no las peliculas que pusieran xd
* no pude escuchar las peliculas tenia que leerles  los labios porque en donde ponia los audifonos no servia u_u!
*no me gustaba mucho la forma de atender de unas azafatas /parecia que no estaban de humor y hablaban algo golpiedillo X(! diferente a las de anan(las americanas y japonesas/siempre te atienden con sonrisa y pacientes)
* cuando daban avisos se trababan mucho :s]!
* la forma de aterrizar del piloto fue algo brusca :S juro que me dio miedoo X(

okei ganaron los puntos malillos XD!!

pero bueno aun asi les agradesco porque me llevaron a mi destino xd!

maniana le sigo ya tengo suenio aki son las 10:27 p.m si a lo mejor para algunos es temprano pero a mi ya me dio suenio u_u!!  n_n gracias por leer la entrada saludos pekenias y pekenios xd!!

ADIOSIN n_n!!

1. q bueno q andes de visita x monterrey aunq... es lo de siempre xD saludos!! n_n

2. Tengo curiosidad por saber qué tan ricos son los tacos que venden allí!
    Y a mi también me da miedo el aterrizaje de las aerolíneas mexicanas xD

3. awww gracias por pasar a mi blog tocaya n.n en fin buuuu yo no he ido de viaje en avion asi qe mi no saber como se siente U.U en fin muy muy lindo tu blog awwww tenes una bebe qe linda n.n e fin ya me voy muchos besitos sale bye

4. que onda mija que andes de lo lindo recuerda que cuando andes en mty avisa para juntacion jajajaja soke besos que andes bonito y unbesos a tu pekeña y me saludas a nori k rico se ve comidaaaaaaaaaa

5. Hay tabla para mi! >_< mira hasta cuando te vendo a comentar Kari. Yo también ya viaje por JAL y Aeromexico y coincido exactamente en los mismos puntos que tu jaja las chicas JAL son tan monas y amables y las de Aeromexico son mas dejaditas jaja pero te dire otra cosa:

Punto a favor de aeromexico: MAS espacio para estirar piernas porque el avión es mas chico y los asientos más espaciados (del tamaño también el aterrizaje brusco je)

Punto en contra de JAL: El avión es grande y con muchisimos asientos asi que no hay mucho lugar para las piernas =s

Bueno eso fue lo que yo vi aunque los asientos de Aero son mas incomodos pero si vale la pena por el precio =D y al principio tambien tenia desconfianza de llegar sana y salva jeje

PD: Me encantan las tienditas del aeropuerto y el takoyaki de ahi jeje