2011-07-26

modotta!!

waaaaaa por fin escribo una entrada despues de varios meses desaparecida u_u!!
hasta hace poko que tengo compu con inter asi que ya puedo escribir la entrada bien n_n
eh visitado varios sitios que en una entrada no posteare todo solo pondre unas cosillas xd!

el sabado fuimos a pasearnos y turistear un poco en el centro de tokushima. fuimos a una tienda departamental que no supe como se llamaba xd!! primero fuimos a comer aun family restoran de ahi adentro comimos hambaagu xd. ayumi comio okosama lunch que fue udon con dos bolitas de arroz.papas fritas y una gelatina se lo comio todo! me puse feliz porke es la primera vez que se acaba toda la comida y bueno en la orden de un okosama lunch le daban un regalo a ayumi n_n nos dieron a escojer uno y escojimos este:
wa quien no recuerda este juguete ya tiene muchos anios jamas pense que olo veria de nuevo xd!!me trajo viejos recuerdos xd.y ayuumi ya aprendio a como jugar n_n!














Eramos los unicos en el restaurante la vdd es que comimos ya tarde xd!! entonces la seniora que nos atendio estaba encantada con ayumi xd.y le dio otro regalito una bolsita de stich solo que no le tome foto xd!!!.y ayumi salio muy contenta del lugar despidiendose de todos n_n!
despues anduvimos rondando por el lugar y dimos con un area de juegos(makinitas y as xd)  ayumi se subio a varios juegitos. se subio a un mini trenesito con su papa
luego encontre una makina purikuraa y aproveche y nos tomamos unas fotitos n_n






salen volteadas las fotos u_u






despues bajamos y tenia antojo de un yuki llamados aki  kakikouri xd  aunque el hielito es mas finito y se come mas rico xd.le puse sabor de fresaa *3* que ricoo
y bueno luego ya nos fuimos a casa a descansar xd
asi andaba ese dia 
COSAS RANDOM!
como dice ai el 16 de julio fuimos a ver harry potter .aunque hubieron cosas que no entendi porque me perdi varias pelicula o.o!! me gusto el final n_n!!
mis pecesitos !! estos pecesito los sake en el juegito de cachar el pescadito con una cosita que tiene como tela delgadita tuve que hacerlo muy lentamente bueno es de esos juegitos de los matsuri!! por cierto fui al natsu matsuri xd


mi aibita adorado que tb me sake en un juegito del matsuriii *3*

y de regalo les dejo esta imagen xd






apoco no son adorables *3*




DIA DE HOY!



hoy me levante temprano como todos los dias a hacerle el lonche a mi esposo *3*

asi quedoo

 y luego ya se fue muy contento con su obentoo

 jiji xd!!

hoy decidi arreglarme desde temprano aprovechando que ayumi estaba dormida :p

me veo algo rara no? xd!!

ahora si bye chicos a la proxima saludos a todooos!!

4 comentarios:

  1. Ya extrañaba tus entraditas Kari jaja me picaba la curiosidad de como te iba, a donde ibas a pasear y tal jeje

    Ese juguetito yo también lo tuve alguna vez y que decir, tambien lo amé jajaja. Ayumi se esta poniendo cada vez mas linda ^.^

    Wa~ y el de los pescaditos yo lo jugue aqui cuando los 200 años de relación Mexico-Japón jeje el obento se ve muy rico! y tu maquillaje se ve tan tierno y veraniego =D

    Que ganitas de volver por alla!

    Ganbatte!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las purikura! Es una lastima que en Mexico no haya U_U jeje me acuerdo que hay asi como un juego donde puedes ganar premios en la purikura pero nunca supe que xD jeje

    ResponderEliminar
  3. que bueno q estas de regreso!! YAY!!! :D

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA tu blog<3 es muy entretenido :3

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario <3