2011-01-12

waa ひさしぶり!





WAA si hace tiempo que no escribo en el blog,la verdad es que me da un poco de flojera xd!

bueno si ya regrese de mi viaje, pero no por mucho tiempo ya que en febrero regreso y esta ves para siempre X( XD!, no se es algo que me emociona pero ,tambien estoy algo nerviosa,eso de vivir con tu suegra waa que estres!aunque no sera por mucho tiempo aun asi me estreso, porque
me trata como una ninia X(!,pero aun asi la quiero es muy buena gente :d.

y bueno traigo algunas fotitos,no me pude tomar bien fotos de mis outfits porque ai no tengo espejo grande :( asi que ai les van.


este es de cuando fui a disney tokyo,si no se aprecia bien, porque hacia mucho frio.

esta es dee cuando fuimos al sushii,es divertido, porque los platos que ya desocupaste los introduces en una ranura que esta ahi mismo en la mesa y se van acumulando cuando acumulas creo que 5,en la pantallita que esta arriba aparece un juego,varias veces perdimos pero ganamos una vez,y salio una bolita de arriba como premio, enseguida les ensenio el video.

y bueno mi outfit es : blusa: no me acuerdo de la marca XD la vdd soy muy mala para eso, pero es de shibuya 109

pantalon uniqlo: la verdad aun que es una marca que tiene bajos precios es de muy buena calidad ;)

pantunflas: nifty

ribbon: que no se ve, pero es de disney n_n

y el video



bueno por ahora es todo
maniana continuo XD!


beshos!


































1 comentario:

  1. q padrisimo!!!! la vdd te vaz? que genial! y sip tendras q soportar un poco ademas es buena persona no? que bien! y pues muchisima suerte!!!!!! en el idioma lo dominas? o te cuesta un poco de trabajo? eso si es algo importante! xD

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario <3