2010-09-09

extorsion!!


HOLA solo quiero publicar una entrada el dia de hoy

bueno pues muchas cosas han pasado

una de las importantes,a mi bebe le estan saliendo dos dientitos n_n!
segundo tuve un problema con mi marido u_u pero ya se arreglo
tercero osh ya vi el dorama de nobuta wo produce y eso hizo que me enamorara mas de mi YAMAPI(L)
cuarto etto... jijiiji pues me ah ido bien en las clases de japones n_n..
quinto ash un mugre viejo me hablo por telefono me echo todo un rollo y luego me dijo que era de los zetas que el era el zeta 1 y que queria dialogar a las malas entonces yo le colge jojooo,la verdad si me asuste mucho queria llorar pero me controle le hable a mi vecina a la que le rento y le conte y asi,bueno total me quede pensando que probablemente e
se senior no era de aqui por que dijo calzada en lugar de calle donde vivo no es muy comun que digamos calzada si no calle,,y bueno ya me trankilice ,chicos tengan cuidado con esas llamadas no les crean,o primero reflexiones antes de aceptar cualkier chantaje.....


y bueno eso es lo que ha pasado de interesante tonses me voi porque le estoy dando de comer a mi bebe oki bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3