2010-08-12

WOW


Bueno pues ah pasado ya mucho tiempo y eh decidido publicar una entrada n_n
pues que les cuento mmm

me uni a un club fan de hello project y conoci a gente muy lindaa,que ya los quiero,una de las chicas que se llama meylan *3* ella conoce sobre lo gyaruu wii me senti feliz es la primera persona que conosco en mi ciudad que le gusta y asi bien paike,su hija y la mia ya se hicieron amiguis n_n,jajjaa y bueno que mas,mi bebe ya tiene 5 meses wiiii gracias a Dios!,

oo ya entre a las clases de japones,la semana pasada fue mi primer dia, esta bien paike ,apesar del suenio que tenia no me kede dormida porke la clases fue divertida,conoci una chika en el salon pero dio es dificil para sacarle una palabra de la boca, yo hubiera pensado k le gustaba la
musika japonesa el rock, por su atuendo pero ni sikiera conoce dijo que solo de anime y bueno pues para todo me decia "no se", ash ,pero ekiz,me estreso un poco XD!,y weno a la salida le estuve marcando a mi esposo porque el se quedo a cuidar a mi bebe,y nunca me contesto le marke tantas veces, asi k mejor me subi a un taxi y de inmediaato llege a casa estaba super preocupada X( y llege y estaban dormidos ash!,pero bueno debo acostumbrarme y confiar en k estan bien aa es k extranio a mi bebe :(...

bueno que mas, ultimamente eh jugado ameba pico oo si k esta genial y es que desde que vi a
mary yaguchi anunciarlo en la tele de inmediato los buske y juege ooo *o* esta bien paikee..jejeje

y hay un shibuya jeje pero este es 106 jaja!,

y bueno las chicas del club y yo queremos bailar en un concurso, y si realmente se hace bailaremos canciones de kpop jeje, un remix, de 4 minute,kara, nu abo y snsd,y ps ay vamos apenas fue nuestro primer ensayo y yo ya me estoy aprendiendo los pasos aunque las chikas no le echaron muchas ganas pero a ver que pasa XXX


y bueno me marshooo!! dejare la foto del recuerdo de la juntacion del club:
sali con los ojos cerrados XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3