2010-06-11

fiu~~

pues quize publicar una entrada,jeje

pues bueno han pasado cosas, paso algo que creo nunka olvidare,pero prefiero no comentarlo u_U
mi esposo y yo emos querido ir a bioparque estrella ,pero no hemos podido por la lluvia fiu...fuimos al dengeki live level 2 mm no fue gran cosa la verdad,pero compre algo lindo de kitty no le tome foto XD, bueno nos fuimos a casa de mi mama pork hiso una comida...
a ver que mas a cocine curry jaja y no es por nada pero me quedo rico jaja y eso k a mi no me gusta iiak!,

que mas mmm...bueno pues esperamos ir este fin al bioparque,aay y que nervios mi suegra y mio cuniada llegan el miercoles de la otra semana,estoy nerviosaaaaa,,jajaja .
ayer llego un paquete que nos mando mi suegra era mi vestido de novia y el traje de mi esposo,tb nos mandaron pollo ramen oishii hontooishiii jaja ,y unos tallarines

oo tb me dieron utilidades de donde trabajaba,bueno realmente no lo esperaba jijiji

oo y porfin vi buscando a nemo vaya esta paike me gusto!, y bueno sera mejor que ya me vaya por que ayumi se esta chupando la mano

bye

1 comentario:

  1. Oye gracias por tu comment!! tu blog tambien esta lindo... tambien eres de Nuevo leon!! Genial!!...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario <3