2010-06-25


Bueno pues han pasao varias cosas...
Vino mi suegra y mi cuniada yei,y como siempre con muchos presentes n_n jiji
el motivo de su visita fue para conocer a ayumi chan,y bueno bien chifladas se la pasaron con mi baby,n_n y hablamos un poco gracias a los diccionarios y libritos con frases para entendernos jeje,estuvieron aqui 5 dias,y como viajaron por aeromexico pues primero llegaron a mexico en la maniana pero el vuelo salia hasta las 11 de la noche asi que pues hicieron un tour y conocieron la ciudad,luego ya llegaron a narita y fueron a vistar familiares,luego fueron a cenar con yasuyuki mi cuniado por que el trabaja en tokio asi que aprovecharon, y bueno mientras yo en casa aburrida jaja,pero ya que ya iremos nosotros en diciembre si dios quiere n_n!

y bueno ahora por fin ya tengo mi melon soda pero echa en casa jaja,y mucho pollo ramen,n_n
                     
  Aqui esta es lo que comi el dia de ayer,que po cierto en la noche hice onigiris bien lindon con forma de corazon,estrella,oso y los normales triangulares gracias a que okaasan me trajo unos tipos moldes para poder hacerlos porque la verdad manualmente no me salen XD!

y bueno mmmmm

me retiro

ba bye                                                                                                                                                                                                                                      
                                          
                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3