2010-05-12

campamento

que hongo pues este fin de semana mi esposo,mi bebe y yo fuimos de "campamento"XD nos fuimos a potrero chico en hidalgo nuevo leon el sabado a las 4 p.m mas o menos llegamos ahi y bueno fuimos porque los companieros de oficina de mi esposo planeron ir ahi ,entonces fuimos ,llegamos ahi y vi llegar a Lulu,si kien es lulu? ok les contare,pues es una muchacha, bueno seniora que me habia agarrado coraje porque anduve con un chico,con el que ella andaba y que aun sentia algo por el,entonces siempre que me veia me volteaba la cara y luego el chico y yo terminamos y ella anduvo ai de rogona detras de el,pero bueno eso ya es historia el punto es que no me gusto su actitud asi que no me callo bien....retomando, todos fueron a donde esta un asador,y por supuesto ahi estaba ella entonces yo fui ahi con mi carreola y oh, oh, que se me atoro y no podia pasar :$ que pena entonces ella fue para ayudarme y yo me quede sorprendida no me los esperaba de ella,y bueno ya estando en esa area del asador note que se me kedaba viendo,entonces mi bebe se puso neciecilla y ella fue y me dijo a ver prestamela karina,y pos yo se la preste y mi bebe ya no lloro O.O me quede impactada entonces ella la estuvo cuidando y platikamos un poko y bueno paso de caerme mal a caerme bien n_n luego ya se tuvo que ir y solo quedamos: Sr. Kato,Sr. Nakauchi, Sr. Kakemizo su esposa e hijos,jorge, graciela,nori,sora y yo :p
la verdad pense que iban a ir mas y bueno yo estuve algo aburrida pues los hombre ahi estaban platikando cosas de hombres jajajaja na algo asi,y pues la esposa de kakemizu no habla espaniol,solo iba y me decia que mi bebe estaba bonita,y yo keria platikar pero no sabia que y pues no c muy bien japones,y ahi nos kedamos a dormir en unos cuartos que por cierto estaban feos y caros, y pues la vdd es ke no me la pase tan bien porque tenia celos,si se que es ridiculo pero asi soy me dieron celos por la esposa de kakemizu, bueno no me kiero acordar fuu~m al dia siguiente almorzamos otra vez carne asada salchica,huevos y jamon y por cierto habian un monton de moscas algo desesperante,yo estaba comiendo cuando se acerco el sr.kato y me dijo aqui hay chiles no le gustan,quiere,y yo le respondi:no puedo comer chiles u_u y luego el me dijo usted no ser mexicana jajajaja y yo si pero no puedo y luego nori le explico k s porke le estoy dando pecho a mi baby sora,que pena ....bueno nos fuimos a las 3 p.m (que weba)jaja termine super cansada apesar de no haber echo nada buuuuuuuuu

bueno ya me voy bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3