2009-12-09

el dormingoo!! y hoy

puf!
bueno pues el domingo estuvoo aburrido mm estuve en mi kasa kasi todo el dia,en la noche fuimos a kasa de mi mama e hicimos carne asada mm k rikoo estuvo trankiloo y asi,eso fue todo aaa XD!
el lunes , osea ayer no paso nada interesante, dormi mucho vi la tele,aaa si me cortaron el internet y el cable por falta de pago jajaja,pero ya lo pago mi esposo y regreso el internet solo k aun no tenemos senial d cable .
y AHORA dormi mucho jaja XD ! desayune un pan con chokolate caliente,,wii y no hizo frioooo!!!! k buenoo y luego estuve ablando a cablevision pero sonaba ocupado y asi y todavia no me puedo comunicar fuuumm todavia no tenemos cable u_u! me comi una barra de chokolate,lave ropa, comi fritos , me tome fotos n_n con el vestido k me regalo mi suegra no lo habia usado hasta hoy,,,k mas,,,y estuve jugando yyyy ya!! eso fue todo..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3