2009-12-04

compras rapidas[SORA TE aMO]

mmm pues ayer en la noche fuimos a soriana pero como llegamos a las 10:30 a soriana solo faltaban 30 minutos para k cerraran ,asi k hicimos las compras rapido jaja me veia bien kurada agarrando las cosas rapido y luego NORI se me perdia y ahi le andaba gritando a ver donde estaba jaja fue gracioso y me volvia a mover para agarrar algo y se me volvia a perder jajaja n_n como k perdimos tiempo con eso pero komo kiera si la hicimos, generalmente nos tardamos mucho mas para hacer las compras,pero ahora fue mas express jaja XD.


Y oues hoy como siempre jaja me levante a las 11 a.m ay es k me da mucho suenioo X3! y tokaron el timbre entonces baje para ver kien era y eran los hermanos vinieron de visita y estuvimos viendo la biblia y me estuvieron explikando varias cosas k io no entendia, depues hicimos una oracion y me prestaron una biblia pork no tengo,y luego se fueron,y ya me puse a desayunar ...

y hay pues nada interesante orita me voi a hacer la cena voi a hacer unos tosti tacos de picadillo jaja y arroz blanco,pork tengo ganas , bueno chaouuuuuuu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3