2009-12-01

aki esta la foto de mi panzaa esta fue de ayer domingo antes de salir n_n
a pues el sabado fuimos al centro y me compre unas orejeras de estrella estaban bien bonitas y luego seguimos caminando y comimos unos tacos k estaban bien rikows n_n!!! depues fuimos a del sol y me compro mi esposo un saco rosa fiusha y un sueter depues dejamos las cosas en el carro y como siempre se me antojo un elote ,ya con mi elote en vasoo,paso algo muy ........penoso jajaja estabamos esperando para cruzar del otro lado entonces como k tenia ganas de estornudar y estaba apunto de comerme una cucharada del elote y luego pues nomas le hice como k keria estornudar y sake puro aire jajaja y luego chorrie el elote k estaba en la cuchara jaja se vio feo jaja y ensucie a mi esposo jajaja y yo de k k graciosoooo pero k pena y led ije aa vamonos,,jaja y luego fuimos a sendero y compramos una corona de navidad para la puerta bien bonita es rosa n_n .

y compre un monito y se lo puse para k se viera bien bonito n_n !bueno y komo ya estaba cansada mejor regresamos a casa.
y ayer domingo tenia mucha flojera mi esposo keria ir a un partido de futbol pork iba a jugar el ekipo de la empresa donde trabaja,pero la vdd yo no tenia ganas de ir y pues se fue solo pero antes,me hizo onigiris, pollo y huevo jaja bien yumi]! y luego el se fue y ya me kede esperandolo luego llego y fuimos al puente del papa a ver k , y pos no nos gusto nada y nos fuimos a sendero pork mi esposo ya tenia hambre y compramos dos hamburguesas del kentuky jaja y comida china y teniamos k llegar a la kasa asi k pedimos para llevar ,pork habia una junta asi de los vecinos bueno ya a las 7 fuimos a la junta k de la seguridad y de cerrar el fraccionamiento y ahi taban hable y hable y yop solo puse mucha atencion solo k duro tanto k ya estaba bien kansada y fastidiada pork no se ponian de acuerdo al final ya se aclaro todo y ya nos juimos uff!! k po cierto tb mencionaron a los perros vagabundo k entran al fracc.jaja y ese dia en la maniana andaba un perro vago en la casa y hasta se metio al etio de atras y eso k tiene porton el mendigo perro cupo por las rejillas y estaba bien grande aa era un perro manioso luego ya hicimos k c fuera depues nos kedamos afuerita y k de repente veo a un perro grandote hosky corriendo y yo waqaa me asuste tano k yo tb le corri hacia la puerta y como k el perro se dio cuenta y fue tras de mi pero si alkance a meterme y se kedo parado en la puerta luego ya se fue,y despues pasaron otros dos perros vagos, y yo aa k hacen akii k buskan jaja ,pero si me yebo un susto el perro...
ya me canse y tengo k ponerme a lavar la ropa y a recojer fiu~ y comer XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario <3